18 Dic

Subvención FEDER-REACT UE

Hemos recibido apoyo a través de una subvención de la FEDER-REACT UE financiado como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19, lo que nos ha permitido la adquisición de nueva maquinaria para la cocina y mejoras tanto en el interior como en.
Leer Más
18 May

Hemos ampliado nuestras instalaciones

Con la llegada del Covid-19 nos hemos puesto al día y hemos ampliado las instalaciones para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes. Ahora tenemos más reservados, más terrazas y más zonas de comedor con una separación amplia para que todo el mundo pueda.
Leer Más
04 Jul

Salón de la Fama en Tripadvisor

Ganar 5 Certificados de Excelencia de Tripadvisor de forma consecutiva es un logro y el Restaurante Chipichipi ha logrado ganar estos 5 años consecutivos logrando , de este modo, entrar en el Salón de la Fama de Tripadvisor. Para obtener esta distinción hemos tenido.
Leer Más
04 Jul

Estrenamos nueva página web

Nuestro restaurante avanza en un mundo digital de la mano de las últimas tecnologías: una página que se verá independientemente del sistema operativo, si tenemos un smartphone o un ordenador de sobremesa. Tenemos el gusto de presentar nuestra nueva página web: una página que.
Leer Más